Bienvenidos al Sitio Oficial del Foro Venoso Mexicano, Espacio Científico de Alta Calidad en Flebología.

Sede

Disponible

Hotel Presidente Intercontinental Puebla



Acogedor desde 1997, el Presidente Intercontinental Puebla Hotel se encuentra en un edificio de estilo barroco, renovado en 2008. Cuenta con 200 habitaciones cómodas que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo. Además de amplios salones cuya funcionabilidad garantiza espacios suficientes para el desarrollo de Foro Venoso Mexicano.

Con una mezcla de encanto colonial y lujo contemporáneo, el Presidente InterContinental® Puebla AAA Cuatro Diamantes es un reflejo del bello ambiente de la ciudad. Puebla es hogar de sitios históricos como la Capilla del Rosario, una iglesia estilo barroco del siglo XVII con impresionantes incrustaciones de oro, y la Gran Pirámide de Cholula. Pruebe la gastronomía local en la Cocina de los Ángeles y disfrute del tradicional mole poblano y las famosas chalupas.


Habitación Sencilla o Doble Estándar
$ 1,786.00 p/noche
* Incluye impuestos y propinas
* Persona extra $406.00 por noche.

Para acceder a la tarifa de congreso, su reservación deberá hacerse a través del siguiente link:

Mapas



  • Boulevard Hermanos Serdán 141, Amor, 72140, Puebla, Puebla, México.
  • +52-222-2137070
  • Sitio Web



El día perfecto

Caminata Matutina

Tome una caminata matutina por el Centro de nuestra histórica y colonial ciudad, mientras ve pasar el tiempo disfrutando un delicioso café de las colinas de Cuetzalan. A unas cuantas cuadras se encuentra El Parián, en donde podrá adquirir artesanías originarias de la región. Puebla es también famosa por su Talavera. En nuestro hermoso centro histórico encontrará algunas fábricas y talleres en donde podrá ver a artesanos poblanos transformar simple barro en obras de arte, usando antiguas técnicas que han prevalecido a través de los siglos.

Visita Cholula

Situada cerca de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, la enigmática y milenaria ciudad de Cholula, cuyo significado literal es "el lugar de los que huyeron", es la ciudad más antigua del continente (ha permanecido habitada desde el año 500 a.C.) y hoy en día es el hogar de muchos pequeños restaurantes y tiendas de artesanías. Después de dar un paseo y disfrutar de una bebida al aire libre, diríjase hacia la gran pirámide de Tlachihualtépetl ("El cerro hecho a mano"), la pirámide más grande del mundo en volumen; explore sus túneles internos y murales, y termine su visita subiendo a la parte más alta para descubrir la belleza de la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios que ahí se encuentra. Desde este punto tendrá una vista inigualable y sorprendente de los volcanes; sin duda una imagen para recordar.

Restaurantes y Cultura

Hogar de una ecléctica mezcla de los más exquisitos y famosos restaurantes de la ciudad, la Avenida Juárez es una de las calles más importantes de Puebla. AAquí encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, clubes y cafeterías que sirven platillos de varias partes del mundo. Si prefiere conocer la parte cultural, le sugerimos visitar el Centro Cívico 5 de Mayo o "Los Fuertes", como le llamamos los poblanos a este histórico sitio donde tuvo lugar la famosa batalla de Puebla y que ahora se ha convertido en un moderno y hermoso punto de reunión. Aquí encontrará La Mantarraya, un parque con una sorprendente vista panorámica de la ciudad y desde donde podrá admirar todas las joyas de nuestra capital en una sola imagen.




Reservaciones
Ma. Azucena Jiménez Huerta
Coordinadora Foro Venoso Mexicano
Tel (01 55) 43.32.49.82
azucena.jimenez@forovenosomexicano.com
info@forovenosomexicano.com.mx

Suscríbete


Cargando...